¬ŅAlguna vez te has detenido a pensar en la conexi√≥n entre la tecnolog√≠a y nuestra salud mental?


¬Ņ
Qué tiene que ver todo esto con la inteligencia artificial y el marketing?


Imagina esto:
 Si nuestra mente fuera un ordenador, a veces se llenaría de "software" no deseado que nos hace sentir solos, abrumados o deprimidos. Pero, al igual que es posible reconfigurar un ordenador, es posible "reconfigurar" nuestra mente.

Seg√ļn algunas investigaciones, podemos cambiar nuestra qu√≠mica cerebral y sistema epigen√©tico en tan solo 24 horas, transform√°ndonos en una persona completamente diferente.

 

Ahora bien, al igual que existen programas espirituales y técnicas que buscan cambiar nuestra química interna para experimentar la dicha, la inteligencia artificial puede ser esa herramienta que reconfigure el "software" de tu negocio o proyecto, llevándolo a estados de éxito y prosperidad que antes parecían inalcanzables.

 

A veces, las malas hierbas (pensamientos o estrategias negativas) pueden tomar el control, ahogando las flores y plantas que deseamos cultivar. La inteligencia artificial, al igual que las herramientas de jardinería, nos ayuda a limpiar, organizar y permitir que nuestro jardín florezca de formas que nunca imaginamos.

 

Por eso te invito¬†a mi clase el 27/11 a las 19hs (ESP), un d√≠a antes de mi cumplea√Īos.

Aprenderemos juntos cómo las herramientas y estrategias basadas en inteligencia artificial pueden ayudarte a "cultivar" tu jardín digital, haciendo que florezca de maneras que nunca imaginaste.

00

D√ćAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEGS

CLASE GRATUITA EN DIRECTO

27 DE NOVIEMBRE A LAS 19HS (ESP)

Ap√ļntate hoy mismo y empieza a obtener datos de calidad en tu negocio digital. [AHORA GRATIS]
"Descubre el Poder de la Inteligencia Artificial en tu Negocio Digital".

No te enviaré spam. Puedes darte de baja cuando quieras.

¬ŅPor qu√© invertir 45 minutos de tu tiempo en esta CLASE GRATUITA?

ESTA CLASE GRATUITA ES UN RESUMEN DE UN TALLER DE 4 HORAS DE DURACI√ďN QUE IMPART√ć EN¬†VARIAS ASOCIACIONES Y UNIVERSIDADES.

Carla Jiménez, Fundadora de Innovarte Digital:

"No podía creer que mi perspectiva sobre la creación de contenido cambiaría tanto. Este taller gratuito fue una introducción perfecta a LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL y a establecer las prioridades de mi negocio. Los consejos y estrategias compartidos han sido un recurso invaluable para mi próximo lanzamiento."

Roberto S√°nchez, Director de MarketIN Solutions:

"Estaba esc√©ptico al principio sobre lo que podr√≠a aprender en una clase gratuita, pero me alegra haberme equivocado. Este taller fue un adelanto impactante de lo que se viene. Las t√©cnicas de contenido que ense√Īan son de vanguardia, y ya estamos viendo mejoras tangibles en nuestra comunicaci√≥n de marca."

Isabel Córdova, Influencer y Coach de Vida:

"¡Este taller gratuito fue una joya! Ofreció consejos prácticos que pude implementar de inmediato en mi blog y redes sociales. Me entusiasma profundizar más para seguir enriqueciendo mi enfoque en la creación de contenido."

Miguel √Āngel Torres, Estratega de Contenidos Digitales:

"Trabajo con contenido todos los d√≠as, y a√ļn as√≠, este taller abri√≥ mis ojos a nuevas posibilidades. Fue una muestra poderosa de lo que podr√≠a lograr en mi negocio digital. Definitivamente, una inversi√≥n inteligente de tiempo."

¬°ME APUNTO!