Sin Visibilidad no hay Negocio que Aguante

Si sientes que tu negocio necesita estar más presente en Internet, ser reconocido y aumentar sus ventas en poco tiempo, este servicio es para ti. Con la PUBLICIDAD ORGÁNICA podrás hacer crecer tu negocio sin parecer un vendedor de humos, sin resultar cansino e invasivo, demostrando autoridad y seriedad en lo que ofreces.

 

¿ Sabías que más del 80% de los negocios en Internet sienten que la publicidad ya no funciona como antes?

Esto sucede porque el mercado está más maduro, hay más competencia y las técnicas publicitarias de antes (que muchos siguen utilizando) son un vertedero de dinero. Adelántate a tu competencia y promociona tu negocio haciendo uso de tu mejor contenido. Y este es el que has creado para responder las dudas de tus clientes.

IMPLEMENTA PUBLICIDAD ORGÁNICA
DESTACADO EN:
SER RECONOCIDO EN LO QUE HACES ES UNA DE LAS MAYORES SATISFACCIONES QUE PUEDES TENER

Tu Negocio puede CRECER no sólo en base al BOCA A BOCA.

Aprende a delegar lo que sientes que otros pueden hacer mejor que tí:

  • Si estás aquí es porque no tienes tiempo de ponerte a implementar todas estas nuevas técnicas de publicidad orgánica.
  • Porque te preocupa no saber lo que sucederá en tu negocio digital si NO adoptas estos cambios que se están produciendo en el ámbito de la publicidad (de forma inmediata).
  • Y te da miedo que años de esfuerzo y trabajo se queden en el olvido sin ser descubiertos por nadie. Porque sabes que eres bueno en lo que haces y que te mereces todas las oportunidades.

¿Cómo puedes hacer para mejorar la VISIBILIDAD de tu negocio? ¿Cómo puedes aportar valor si casi nadie te conoce? 

Esta es mi respuesta: con un experto en MARKETING MULTICANAL que te implemente la PUBLICIDAD ORGÁNICA de forma eficaz y óptima. Y es lo que te ofrezco con este servicio exclusivo llamado "No Dejes de APARECER".

NO DEJES DE APARECER

En Los Siguientes Días, Tú Puedes...

  • Ganar más dinero PROMOCIONANDO tus CONTENIDOS más exitosos.
  • Comprender cómo te descubre tu cliente ideal y qué es lo que más le gusta de tu propuesta de valor en poco tiempo.
  • Establecer las métricas para diferenciar qué es lo que te conviene publicitar o qué propuesta de valor tienes que mejorar.

Tener los anuncios adecuados en funcionamiento es lo que marcará la diferencia. Contratando el servicio "No Dejes de Aparecer" te dejaré todo esto montado y mucho más...

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?

No Dejes De Aparecer

¿Estás [email protected] para aumentar la visibilidad de tu negocio digital? ¿Quieres entender qué sucede de sólo un vistazo?

1 - Me dices lo que te interesa conseguir con la publicidad orgánica.

2 - Me aclaras si tienes contenido orgánico disponible en redes sociales y bien posicionado en el buscador de Google y de YouTube.

3 - Te comento en qué plataforma publicitaria te conviene arrancar con la publicidad orgánica (puede llegar a ser Facebook, Instagram, Google/YouTube o una combinación de plataformas).

4 - Te configuro, actualizo y optimizo la o las cuentas publicitarias (pixeles, etiquetas de seguimiento, etc)

5 - Te doy acceso a mi gestor de proyectos para que veas en tiempo real los anuncios que voy a montar, compartamos ideas de anuncios y copies.

6 - Lanzo la publicidad orgánica, verifico métricas y optimizo las campañas publicitarias.

7 - Tendremos una sesión final para analizar todos los datos incorporados y para entender los conceptos de los informes y los resultados de la publicidad.

Este Servicio Es Para Tí Si ...

  • No tienes tiempo de dejar montadas tus campañas de publicidad
  • Los temás técnicos y de configuración te abruman y necesitas un solución sencilla, efectiva y rentable
  • Te encantaría tener indicadores que te faciliten la toma de decisiones comerciales
  • Quieres que tu negocio digital sea de vanguardia y flexible a los cambios que se avecinan
¡SI, LO QUIERO!
UN PLACER CONOCERTE

Yo soy Alex Terbeck

Soy experto en Tráfico de Pago y Google Analytics. Gestiono más de 300.000 € anuales en publicidad en Facebook, Instagram, Youtube y Google Ads. Por lo que el tema de métricas es algo fundamental en mi vida laboral. Justificar si estas inversiones publicitarias salen a cuenta o no, dependen de los datos y no de opiniones personales. 

Soy Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de San Andrés (Buenos Aires, Argentina) y tengo un MBA por la Univeristat Pompeu Fabra (Barcelona, España). Antes de dedicarme a la publicidad trabajé como Gerente Estratégico de Compras  en Novartis Farmacéutica.

Fuí profesor de Marketing de Buscadores y Publicidad en Redes Sociales en Tecnocampus (Universitat Pompeu Fabra). Y también he sido profesor de Youtube Ads en Crehana, una de las plataformas de educación online más grande de Latinoamérica.

He creado este servicio porque es muy técnico y la gente necesita especializarse en hacer crecer sus negocios y no perder el tiempo en herramientas que cambian constantemente y que además presentan altas barreras de entrada si se desconoce su funcionamiento.

Lo mejor de este producto es que se implementa de forma muy rápida y se deja reflejado en un gestor de proyectos para que puedas hacer tú mismo esto en el futuro o delegarlo a alguien de tu equipo si lo prefieres.

 

"Me parece un profesor de 10. Alguien que se vé experto en la materia que está ofreciendo"

- Alumnos Tecnocampus

"Con más de 430 alumnos apuntados y 143 evaluaciones positivas, ha realizado uno de los cursos más vendidos en nuestra plataforma".

- Crehana

"Si en verdad crees que hay aquí valor para tí, adelante porque tiene mi completa recomendación".

- Diana Zuluaga

También han confiado en mi...

  

 
 
 
 
 
 
 
¡EMPIEZA AHORA MISMO!

NO DEJES PARA MÁS TARDE ESTE TEMA QUE PUEDE MARCAR UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TU NEGOCIO

No Dejes de Aparecer

Plan de Precios Personalizado

desde 500€

Lo Que No Se Promociona No Se Conoce

AGENDA SESIÓN