Soy Alex Terbeck

Y ME DEDICO A DESCOMPLICAR LOS NEGOCIOS DE EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES DIGITALES COMO TÚ

Porque seamos sinceros... 

Internet ha abierto un océano de posibilidades para los negocios pero solo unos pocos consiguen alcanzar el éxito y mantenerse.

¿Por qué?

A menudo solo te cuentan las ventajas de lo digital y "olvidan" contarte los inconvenientes.

La otra cara de la moneda.

La tecnología es, en muchas ocasiones, una barrera infranqueable para los millones de buenas ideas que se quedan por el camino.

Lo sé por experiencia y después de muchas horas de vuelo como formador, consultor y técnico experto en marketing, métricas, publicidad y embudos de venta, lo que tengo claro es que siempre hay 
UNA FORMA MÁS FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA DE HACER LAS COSAS.

Y no vale café para todos. Necesitas un sistema que se adapte a ti y a tu modelo de negocio como un guante para que tu trabajo deje de robarte de una vez horas de sueño y paz mental.

Simplifica, Automatiza, Analiza

Esta es mi receta para mantenerme alejado de las modas pasajeras que no aguantan ni un año, los caprichos de los amos del algoritmo y los vende-motos que prometen resultados garantizados que nunca acaban de llegar...

  • Gestiono más de 300.000€ al año en campañas de publicidad en Facebook, Google, Instagram y Youtube.
  • He formado a más de 4.000 estudiantes en el Tecnocampus de la Universidad Pompeu Fabra y en plataformas online como Crehana.
  • Llevo más de 5 años ayudando a empresas y emprendedores a configurar sus webs para rentabilizar al máximo su inversión en publicidad.

  • Conozco Kajabi como la palma de mi mano y estoy seguro de su potencial como herramienta "todo en uno" más relevante del mercado.
  • Las métricas forman parte de mi vida diaria porque lo que no se mide no se mejora. Me desenvuelvo con el Google Analytics 4 como pez en el agua.

Me ha ido bien todos estos años porque me tomo el aprendizaje de mis alumnos y los resultados de mis clientes MUY EN SERIO.

 

¿Crees que soy la persona adecuada para ayudarte a mejorar tus resultados en cuanto a VISIBILIDAD, VENTAS y SISTEMAS?

 

25fcecf3 70cd 4336 8623 83e80b38b382

AGENDA UNA SESIÓN CONMIGO Y ACLARA TODAS TUS DUDAS
DESTACADO EN:

Cuando no estoy trabajando soy...

  • Un porteño afincado en un pueblecito del Maresme barcelonés, lejos del ruido y el estrés de la gran ciudad.
  • Un tipo tranquilo que disfruta de la naturaleza y el deporte siempre que la agenda me lo permite.
  • Un padre de dos hijos que son la alegría de mi vida.

Quizás me conoces de SEO ADS Fórmula, uno de los proyectos que inicié con Flor Terbeck, una maga del SEO más conocida en internet como lady unicornios :)

¿Quieres conocerme personalmente?

Si deseas profundizar aún más en las soluciones que puedo aportar en tu negocio, puedes ver los servicios que ofrezco. Y si quieres tener una charla conmigo para comentarme una nueva propuesta de negocio, no dudes en enviarme un email rellenando el siguiente formulario.