¡Curso Anuncios Mágicos!
¿Te has apuntado a mi Newsletter?

Newsletter #11: Cómo triunfar estando penalizado en todas las redes sociales.

Hoy te voy a hablar de un personaje que no conocía pero que últimamente me captó su atención.

Se llama Andrew Tate y por su pasado y comentarios contrarios a lo “aceptado" en las redes sociales, ha sido retirado de todas partes. Incluso le cerraron sus cuentas de PayPal, Stripe y hasta de Uber 😂😂.

No hay por qué coincidir con Tate para analizar cómo está saliendo de esta situación y con tanto éxito.

Tiene una buena cantidad de vídeos con sus frases controvertidas y los ofrece a sus afiliados para que lo suban en todas sus redes sociales. Ese afiliado coloca un enlace a su membresía y recibe una comisión por venta.

Dicen que tiene ya más de 100 mil alumnos en en su membresía de casi 50€ mensuales. Además, todo esto lo ha realizado sin sus redes sociales, porque se las habían cerrado todas.

Promete escapar de la Matrix y hasta se creó su propio banco y servidores. Está construyendo todo un sistema para no depender más de los elefantes de Internet.

Este tipo de situaciones van a ir incrementándose. Y aprender otros formatos de negocios digitales es una forma de prepararse en caso de que se incendie el negocio.

Alex

 

¿Te gustaría validar tu idea, proyecto, servicio o producto en menos de 30 días y de forma GRATUITA?

Con este curso GRATUITO descubrirás cómo dejar montada una estrategia de Marketing Digital en una sóla plataforma: KAJABI.

--> ME APUNTO <--

Últimas Publicaciones:

Newsletter #44: 🌐 Palabras que cambian vidas: El arte de comunicar ...

Alex Terbeck

Empresario de Contenido

Soy experto en tráfico de pago y Google Analytics. Gestiono más de 300.000 € anuales en publicidad en Facebook, Instagram, Youtube y Google Ads.

Sobre Mi ...

Transforma Tus Cursos Online con Kajabi: Quizz, Tests y Exámenes