¡Curso Anuncios Mágicos!
¿Te has apuntado a mi Newsletter?

Newsletter #18: Conoce la nueva opción de audiencias / públicos en Instagram y lleva tu publicidad al siguiente nivel

Te quiero comentar que hace aproximadamente un mes ya está disponible la opción de crear en la plataforma publicitaria de Facebook (Meta), audiencias/públicos sólo de tus seguidores de Instagram.

A pesar de que existían formas de crear públicos anteriormente de personas que interactuaban con tu cuenta de Instagram, esta opción es más potente. Porque un suscriptor o nuevo seguidor de Instagram es un público muy similar al que se suscribe a un formulario de contacto o a tu Newsletter. Y si estás metido en esto de los negocios digitales sabes la importancia que esto puede tener.

No sólo porque ahora puedes crear audiencias similares de estos seguidores sino también porque puedes hacer campañas de retargeting mucho mejor segmentadas. En definitiva, tener esta oportunidad de segmentación abre un nuevo camino de promoción y facilita muchísimo la publicidad orgánica.

Aquí te muestro dónde se encuentra esta opción y luego te explicaré cómo la he utilizado.

La forma en que estoy utilizando esta opción es principalmente a nivel de audiencias similares. Actualmente, no tengo muchos seguidores en Instagram pero si que tengo reels, carruseles e historias que han triunfado. Pero todos sabemos que el triunfo orgánico en redes sociales de una sola publicación tiene los días contados y luego queda perdida en el olvido.

Por lo tanto, he escogido los reels que mejor me funcionaron y los transformé en anuncios publicitarios. Y los segmenté con audiencias similares a mis seguidores de Instagram.

Los resultados vienen siendo muchos mejores que las audiencias que utilizaba antes, que eran similares a los que habían guardado alguna publicación o anuncio.

Te animo a probar esta opción y luego me cuentas.

Un abrazo,

Alex

PD: ¿Te gustaría aumentar el alcance de tu negocio y llegar a más clientes potenciales? Estoy seguro de que puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing. Mi equipo y yo hemos ayudado a numerosos negocios a crecer y a conseguir resultados excepcionales a través de campañas publicitarias efectivas.

Agenda una sesión de ventas conmigo y te mostraré cómo podemos crear una estrategia de publicidad a medida para tu negocio. Juntos, podemos llegar a tu público objetivo y aumentar tus ventas. ¡No te quedes atrás en el mercado, toma ventaja de esta oportunidad única!

Espero poder hablar contigo pronto y comenzar a trabajar juntos para hacer crecer tu negocio.

 

¿Te gustaría validar tu idea, proyecto, servicio o producto en menos de 30 días y de forma GRATUITA?

Con este curso GRATUITO descubrirás cómo dejar montada una estrategia de Marketing Digital en una sóla plataforma: KAJABI.

--> ME APUNTO <--

Últimas Publicaciones:

Newsletter #44: 🌐 Palabras que cambian vidas: El arte de comunicar ...

Alex Terbeck

Empresario de Contenido

Soy experto en tráfico de pago y Google Analytics. Gestiono más de 300.000 € anuales en publicidad en Facebook, Instagram, Youtube y Google Ads.

Sobre Mi ...

Transforma Tus Cursos Online con Kajabi: Quizz, Tests y Exámenes