¡Curso Anuncios Mágicos!
¿Te has apuntado a mi Newsletter?

Newsletter #19: ¿Quién está detras de Chat GPT y cómo se usa?

¿Estás buscando una manera de ahorrar tiempo y mejorar tu contenido y comunicación en tu negocio? ¿Quieres aumentar tu eficiencia y conversiones en internet? Si es así, te tengo excelente noticias.

Esto de lo que te voy a hablar está en todas las redes sociales pero muy poca gente investigó esto con la determinación y disciplina que yo le puse en el último mes.

Si, te voy a hablar de ChatGPT, si no lo conoces seguro que seguirás leyendo y si lo conoces espérate que estoy seguro que hay cosas que no sabes.

ChatGPT es un modelo de lenguaje avanzado desarrollado por OpenAI que puede ayudarte en tareas como redactar y responder emails, identificar palabras clave, crear contenido y títulos y textos de publicaciones en redes sociales, blogs, páginas de aterrizaje, anuncios en Facebook, Instagram y Google Ads que conviertan. Hasta te puede servir para resumir videos de Youtube de otros creadores.

Con esta herramienta, a la cual te das de alta de forma gratuita desde el siguiente enlace: https://chat.openai.com/ puedes automatizar y mejorar tus tareas de contenido y comunicación, lo que te va a permitir enfocarte en otras áreas importantes de tu negocio.

Es importante mencionar que ChatGPT ha alcanzado el millón de usuarios en solo 5 días, lo que marca una tendencia de que se llegará a los 100 millones de usuarios en 1 año y medio. Aunque están diciendo que en septiembre de este año ya superarán este umbral. Para que lo puedas comparar, Facebook tardó 5 años en llegar a esa cifra e Instagram unos 2 años y medio.

En este video te explico en más detalle cómo lo estoy utilizando para ahorrar aproximadamente unas 5 a 10 horas semanales de mi tiempo.

A mi me está permitiendo generar contenido de alta calidad en poco tiempo, publicar con mayor frecuencia y mejorar mi presencia on line. Pero hay trucos para sacarle el partido al máximo que te comentaré en otro email.

También sé que muchos de vosotros están pendientes de saber quién está detrás de esta empresa y por eso prepare otro video para que sepas quiénes son sus fundadores y las dudas que existen con respecto a la privacidad de la información que esta herramienta genera.

En la conclusión, te invito a ver estos dos videos que he preparado en YouTube, donde te muestro cómo estoy utilizando ChatGPT en mi negocio y quién está detrás de esta tecnología revolucionaria.

Si tienen alguna pregunta o deseas saber más en detalle sobre cómo estoy utilizando ChatGPT en Digital Formula Lab y con mis clientes, haz click aquí y pasaré más información para que lo puedas hacer tú mismo en breve.

 

¿Te gustaría validar tu idea, proyecto, servicio o producto en menos de 30 días y de forma GRATUITA?

Con este curso GRATUITO descubrirás cómo dejar montada una estrategia de Marketing Digital en una sóla plataforma: KAJABI.

--> ME APUNTO <--

Últimas Publicaciones:

Newsletter #46: Secretos de la compra de medios en redes sociales

Alex Terbeck

Empresario de Contenido

Soy experto en tráfico de pago y Google Analytics. Gestiono más de 300.000 € anuales en publicidad en Facebook, Instagram, Youtube y Google Ads.

Sobre Mi ...

Mejora tu contenido con un apartado de " Preguntas Frecuentes". (Fa...