¡Curso Anuncios Mágicos!
¿Te has apuntado a mi Newsletter?

Newsletter #34: Incrementa las ventas en tu web con el Code Interpreter de ChatGPT

Hoy quiero compartir contigo un Plugin de ChatGPT que se llama Code Interpreter y que estoy utilizando para mejorar continuamente la experiencia que los usuarios tiene en mi sitio web.

Esta herramienta conocida como "Code Interpreter" permite procesar y analizar grandes volúmenes de datos.

En el curso de ChatGPT te explico como la estoy utilizando para interpretar datos de Google Search Console y Google Analytics 4. 

¿Qué significa esto para ti? Te permite entender mejor qué contenido y qué canales de adquisición de tráfico son los más populares entre tus usuarios. Con esta información, puedes mejorar tu sitio web y contenido para mejorar tus estrategias de marketing y que las mismas sean más relevantes.

Por ejemplo, después de analizar los datos, descubrí que los temas relacionados con 'Chat GPT' y 'Marketing Digital' son de gran interés para mi comunidad. Como resultado, estoy trabajando para crear más contenido centrado en estos temas. Además, me permitió confirmar algo que ya sabía y es que el email es uno de los canales más efectivos para atraer tráfico a mi sitio web. Por lo que estoy optimizando mis comunicaciones por correo electrónico para ofrecerte contenido más relevante y atractivo.

Este es solo un ejemplo de cómo estoy utilizando el Code Interpreter y otros avances tecnológicos para mejorar tu experiencia con mi sitio web.

Estoy comprometido con la innovación y siempre estoy buscando nuevas formas de utilizar la tecnología para que le pierdas el miedo y puedas tener una buena experiencia en este mundo digital.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo utilizo el Code Interpreter, o si hay algún tema que te gustaría que cubriera en futuros correos electrónicos, no dudes en responder a este email.

Gracias por estar ahí.

Saludos,

Alex

PD: Al video sólo pueden acceder los que están apuntados al curso de ChatGPT. Por lo tanto, haciendo click en este enlace accedes directamente introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.

PD1: Los que quieran estar informados de todos los avances que se vienen produciendo en ChatGPT y el Marketing Digital les sugiero suscribirse al curso de ChatGPT desde este enlace. Ahora incluye acceso a una comunidad en la que tienes la posibilidad de interactuar directamente conmigo.

 

¿Te gustaría validar tu idea, proyecto, servicio o producto en menos de 30 días y de forma GRATUITA?

Con este curso GRATUITO descubrirás cómo dejar montada una estrategia de Marketing Digital en una sóla plataforma: KAJABI.

--> ME APUNTO <--

Últimas Publicaciones:

Newsletter #45: La controversia de TikTok y la evolución de la info...

Alex Terbeck

Empresario de Contenido

Soy experto en tráfico de pago y Google Analytics. Gestiono más de 300.000 € anuales en publicidad en Facebook, Instagram, Youtube y Google Ads.

Sobre Mi ...

Newsletter #44: 🌐 Palabras que cambian vidas: El arte de comunicar ...