¡Curso Anuncios Mágicos!
¿Te has apuntado a mi Newsletter?

Newsletter #17: Cómo hacer un lanzamiento de Marketing Digital sin invertir ni un euro en Internet

Lo prometido es deuda y ya está disponible el material para que puedas hacer un lanzamiento de marketing digital sin necesidad de invertir ni un euro o peso en Internet. ¿Cuál es la trampa?

No hay trampa. Sólo tienes tiempo hasta mañana para apuntarte y luego de 60 días tienes que decidir si el servicio que te dan para que puedas crear o escalar tu negocio digital vale la pena. Y si no te convence, te das de baja y no pagas nada. Estas promociones van cambiando por lo tanto, en el enlace figura la última que está vigente.

Además, te voy a contar una cosa, ¿sabes quién me ayudo a preparar esta formación? Chat GPT.

Es lo último en inteligencia artificial. Y mucha gente dice que puede poner en problemas a Google. ¿Sabes por qué? Porque ya no hace falta buscar en Google para recibir respuestas. Le preguntas a este Bot lo que necesitas y el mismo te escribe las respuestas.

Parece ciencia ficción pero no lo es. Y yo lo he utilizado para complementar esta formación de "Cómo hacer un lanzamiento de Marketing Digital con Kajabi" que acabo de subir. Si deseas ver este video, tienes que estar apuntado a mi curso gratuito de Kajabi. Y si ya estás apuntado, haciendo click en este enlace lo puedes ver ya mismo.

Pero quiero seguir hablando de Chat GPT, y comentarte cómo lo he utilizado. Le pregunté a la inteligencia artificial lo siguiente: ¿Cómo hacer un lanzamiento de marketing digital? y mira lo que me respondió:

Después voy a profundizar más cómo utilizarlo porque tiene cosas que son flipantes. Con decirte que le puedes preguntar que te dé el código de programación para hacer una web de un taller mecánico y te da el ¡¡¡código perfecto!!!

En mi caso, le iba dando nuevas instrucciones. Como por ejemplo, "me gustaría que profundices en plataformas todo en uno". Luego iba agregando, "me interesa el tema de email marketing, hazme un texto de 1500 palabras", etc. No tiene fin esa herramienta y fue un complemento ideal para este taller que puedes ver hoy. Y menciono esta herramienta porque además de necesitar una plataforma para hacer lanzamientos exitosos, vas a necesitar contenido. Y la inteligencia artificial de momento es un complemento ideal para darte ideas de copies, montar un plan de contenidos o hasta para escribir sobre un tema que te interesa.

En resumen, mañana es el último día para tener acceso a 60 días gratis de Kajabi. Recuerda que esto puede haber finalizado en el momento que hagas click en el enlace. Pero igualmente, está actualizado a la última mejor oferta. Además, acabo de subir el video, a mi curso de Kajabi, para que veas cómo esta plataforma es el aliado ideal para hacer un lanzamiento de marketing digital.

Un abrazo grande,

Alex

 

PD: Los que están apuntado a mi curso de Kajabi pueden acceder al taller de "Cómo hacer un lanzamiento de marketing digital sin invertir ni un euro en internet" haciendo click aquí.

 

¿Te gustaría validar tu idea, proyecto, servicio o producto en menos de 30 días y de forma GRATUITA?

Con este curso GRATUITO descubrirás cómo dejar montada una estrategia de Marketing Digital en una sóla plataforma: KAJABI.

--> ME APUNTO <--

Últimas Publicaciones:

Newsletter #46: Secretos de la compra de medios en redes sociales

Alex Terbeck

Empresario de Contenido

Soy experto en tráfico de pago y Google Analytics. Gestiono más de 300.000 € anuales en publicidad en Facebook, Instagram, Youtube y Google Ads.

Sobre Mi ...

Mejora tu contenido con un apartado de " Preguntas Frecuentes". (Fa...