¡Curso Anuncios Mágicos!
¿Te has apuntado a mi Newsletter?
Debate Presidencial Argentina Ganador del Debate según ChatGPT

Newsletter #41: Análisis Profundo del Debate Presidencial 2023 con ChatGPT

Hoy quiero compartir contigo un análisis detallado del segundo debate presidencial de Argentina en 2023, utilizando esta herramienta revolucionaria que es: ChatGPT.

En el canal de YouTube de "DIGITAL FORMULA LAB", he creado un tutorial paso a paso sobre cómo emplear esta inteligencia artificial para extraer los momentos más destacados y obtener insights valiosos del debate.

¿Qué es ChatGPT?

ChatGPT es una inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. Es capaz de analizar grandes cantidades de información y proporcionar resúmenes, opiniones y análisis basados en los datos que procesa. En este caso, se utilizó para analizar el debate presidencial y determinar quién fue el "ganador" según la perspectiva de la IA.

¿Cómo se realizó el análisis?

El proceso comenzó copiando el enlace del video del debate en YouTube, que tuvo una duración de aproximadamente de dos horas. Aunque en un principio se presentaron desafíos para conectar ChatGPT con el video de YouTube, descubrimos una herramienta (plugin) llamada VoxScript, que permitió extraer toda la información del video de manera eficiente.

Para aquellos que no cuenten con ChatGPT Plus (la versión paga), existe otra alternativa para proceder con este análisis: una extensión de Google Chrome que permite copiar el guión completo del video de YouTube. Una vez obtenido el guión, se puede pegar en ChatGPT para su análisis.

Resultados del análisis

Según ChatGPT, determinar un "ganador" del debate no fue sencillo. Sin embargo, a lo largo del video, se detallan los puntos principales y argumentos de cada candidato, proporcionando una visión objetiva basada en la información procesada por la inteligencia artificial.

Además del análisis del debate, se consultaron otros videos de YouTube y prensa escrita para obtener una visión más amplia y fundada sobre las opiniones y reacciones al debate.

Conclusión

La tecnología y la inteligencia artificial continúan avanzando y ofreciendo herramientas que pueden ser de gran utilidad en diversos campos, incluido el análisis político. Gracias a ChatGPT y a las técnicas presentadas en nuestro canal de YouTube, es posible obtener un análisis detallado y objetivo de eventos tan significativos como un debate presidencial.

Si te interesa aprender más sobre cómo utilizar herramientas como ChatGPT o quieres conocer otras técnicas y herramientas útiles, te invitamos a suscribirte al canal "DIGITAL FORMULA LAB" y seguir sus tutoriales.

¡Hasta la próxima!

Alex

PD: El Tutorial paso a paso lo puedes encontrar aquí

 

¿Te gustaría validar tu idea, proyecto, servicio o producto en menos de 30 días y de forma GRATUITA?

Con este curso GRATUITO descubrirás cómo dejar montada una estrategia de Marketing Digital en una sóla plataforma: KAJABI.

--> ME APUNTO <--

Últimas Publicaciones:

Newsletter #45: La controversia de TikTok y la evolución de la info...

Alex Terbeck

Empresario de Contenido

Soy experto en tráfico de pago y Google Analytics. Gestiono más de 300.000 € anuales en publicidad en Facebook, Instagram, Youtube y Google Ads.

Sobre Mi ...

Newsletter #44: 🌐 Palabras que cambian vidas: El arte de comunicar ...