CURSO KAJABI
¿Te has apuntado a mi Newsletter?

Newsletter #15: La economía de los creadores está rota

¿Sabes que tienes 60 días para crear, escalar o lanzar tu negocio? Cada vez más personas quieren depender menos de las redes sociales como forma de monetización y se están haciendo esfuerzos para cubrir esta necesidad.

Es por eso que Kajabi está ofreciendo 60 días gratis de acceso a su plataforma para crear, escalar o lanzar tu negocio, acompañado de empresarios y creadores de contenido que te guiarán en todo este proceso.

Dejando de lado la oferta, la forma en que están lanzando esta promoción es con el mensaje que la economía de los creadores de contenido está rota. Esto ya empieza a ser una realidad y muchas voces y soluciones están surgiendo para resolver este problema.

El tema de la censura tiene poca broma y hay que intentar apropiarse de esa visibilidad que uno genera en redes sociales.

Recientemente, Paypal tuvo que rectificar en la modificación de sus términos y condiciones porque se le estaban dando de baja muchos clientes en forma masiva. El motivo era que habían incluido una cláusula de que podían apropiarse de tu dinero si tu negocio había sido vetado como un sitio que contribuye a la desinformación.

Estas acciones masivas son las que permiten crear comunidad y estar atentos a cómo crearlas, mimarlas y adorarlas.

La compra de Vibely por parte de Kajabi va también orientado hacia ese camino. Esta opción va a estar disponible para todos los usuarios de Kajabi a partir de enero. Es una de las herramientas más importantes de gestión de comunidades.


Kajabi es de momento la mejor plataforma todo en uno para tener un negocio digital sin depender de las redes sociales. Esta promoción finaliza el 20 de diciembre. Y el 1er evento en directo arranca el 8 de diciembre.

Muchas veces se tiende a comparar precios para elegir este tipo de Plataformas Todo en Uno como lo es Kajabi. Sin embargo, teniendo esta promoción más los eventos en directo que se transmitirán semanalmente, el precio de Kajabi es el más competitivo del mercado y el mejor para tener un negocio digital con total autonomía y sin dependencia de terceros.

Fuera de broma, tendrás todas las herramientas y el conocimiento para diversificar o ampliar tu negocio en 60 días sin invertir ni un euro en nada asociado a Internet.

Un abrazo,

Alex

PD: Todos los que están apuntados a mi curso de Kajabi también tendrán acceso al Taller en Directo que haré sobre "Cómo hacer un lanzamiento con Kajabi". Si aún no te has apuntado haz click aquí.

 

¿Te gustaría validar tu idea, proyecto, servicio o producto en menos de 30 días y de forma GRATUITA?

Con este curso GRATUITO descubrirás cómo dejar montada una estrategia de Marketing Digital en una sóla plataforma: KAJABI.

--> ME APUNTO <--

Últimas Publicaciones:

Newsletter #20: Haciendo pruebas de anuncios en TikTok, Reels y Sho...

Alex Terbeck

Empresario de Contenido

Soy experto en tráfico de pago y Google Analytics. Gestiono más de 300.000 € anuales en publicidad en Facebook, Instagram, Youtube y Google Ads.

Sobre Mi ...

Newsletter #19: ¿Quién está detras de Chat GPT y cómo se usa?