¡Curso Anuncios Mágicos!
¿Te has apuntado a mi Newsletter?

Newsletter #22: 📝🔍 ¿Cansado de leer textos largos y complejos? Prueba estas herramientas de IA 🙌

¡Espero que estés teniendo un día increíble! Me pongo en contacto contigo para hablarte sobre un tema apasionante: herramientas de inteligencia artificial para la investigación académica y científica.

Desde que comencé a explorar estas herramientas, me di cuenta de que la IA puede ser una gran aliada para simplificar información complicada y obtener resúmenes rápidos de textos largos. Por eso, aquí te aporto mi granito de arena con estas dos herramientas fantásticas que he descubierto: humata.ai y explainpaper.com

Me han resultado muy útiles para simplificar información complicada y obtener resúmenes rápidos de textos largos. En particular, he analizado un documento sobre el uso del ácido valproico durante el embarazo y he descubierto información relevante sobre las medidas restrictivas en España y las empresas farmacéuticas que lo fabrican.

Te dejo el video en YouTube para que veas en más detalle cómo utilizar estas herramientas:

Y lo mejor de todo es que he encontrado formas de aplicar la IA para automatizar y optimizar el proceso de creación de contenido. ¡Incluso el email y el video de YouTube que comparto y estás leyendo ahora fue creado con la ayuda de la IA! Te dejo un enlace al dialogo que utilice para generar este proceso en tiempo record:

Además, estoy muy emocionado por compartir contigo que esta semana comienzo a dar los accesos a la comunidad "Proactiva de Aprendizaje con Inteligencia Artificial y ChatGPT". Esta comunidad está accesible sólo de momento y por tiempo limitado a los compradores del curso de ChatGPT. Ya somos más de 60.

En esta comunidad, el acceso será gradual y escogeré a los candidatos más proactivos para que la prueben y me den sus opiniones antes de lanzarla masivamente. Obviamente que serán recompensados.

En la comunidad "Proactiva de Aprendizaje con Inteligencia Artificial y ChatGPT", compartiré contenido exclusivo sobre herramientas y técnicas de IA para mejorar la productividad y el aprendizaje.

En este modo beta, he creado un desafío para que puedas mejorar tu perfil profesional en tres días usando ChatGPT y Linkedin. Habrá luego charlas en directo, más desafíos y contenidos y feedback constante. Si estás interesado/a en unirte a esta comunidad, estaré encantado/a de proporcionarte más detalles. De momento, sólo puedes acceder comprando el Curso de ChatGPT aplicado al Marketing Digital.

En definitiva, estoy convencido de que la IA será un elemento clave en el futuro de la investigación académica y la producción de contenido.

Espero que estas herramientas te hayan entusiasmado tanto como a mí y que puedas encontrar un espacio en tu tiempo para comenzar a internalizar todo esto es avances. Recordar que la diferencia principal entre ChatGPT u otras herramientas de IA es que no son buscadores de contenido, sino que son GENERADORES DE CONTENIDO.

¡Un abrazo!

Alex

PD: El acceso al curso y la comunidad está disponible en este enlace.

 

¿Te gustaría validar tu idea, proyecto, servicio o producto en menos de 30 días y de forma GRATUITA?

Con este curso GRATUITO descubrirás cómo dejar montada una estrategia de Marketing Digital en una sóla plataforma: KAJABI.

--> ME APUNTO <--

Últimas Publicaciones:

Newsletter #44: 🌐 Palabras que cambian vidas: El arte de comunicar ...

Alex Terbeck

Empresario de Contenido

Soy experto en tráfico de pago y Google Analytics. Gestiono más de 300.000 € anuales en publicidad en Facebook, Instagram, Youtube y Google Ads.

Sobre Mi ...

Transforma Tus Cursos Online con Kajabi: Quizz, Tests y Exámenes