¡Curso Anuncios Mágicos!
¿Te has apuntado a mi Newsletter?

Newsletter #23: La información ya no es poder: ¿qué importa realmente? 🤔

Quiero hablar contigo sobre un tema que considero importante en la actualidad: la idea de que la información ya no es poder.

En el pasado, tener información significaba tener poder. Pero en la actualidad, la información está disponible para todos, en cualquier momento y lugar, gracias a la tecnología.

Como dice Sadhguru:

"Las personas que cargan información y se sienten superiores, todas ellas se convertirán en nada en los próximos 15 a 20 años cuando la Inteligencia Artificial esté por todas partes. La información no significará nada porque estará disponible en todos lados". 

Es decir, la información por sí sola ya no es suficiente para diferenciarte en un mundo cada vez más tecnológico y competitivo.

Entonces, ¿qué es lo que realmente importa en el mundo actual? Creo que la respuesta es la creatividad, la habilidad de pensar fuera de la caja y encontrar soluciones innovadoras a los problemas que enfrentamos. 

En lugar de simplemente cargar información en nuestra cabeza, es importante desarrollar habilidades y competencias útiles en el mundo real.

Quería contarte por qué decidí montar esta "Comunidad Proactiva de Aprendizaje con Inteligencia Artificial" y hablar un poco sobre los resultados que hemos obtenido hasta ahora.

En un mundo en constante cambio, donde la información ya no es poder, me di cuenta de que la creatividad es la clave para destacar y encontrar soluciones innovadoras a los problemas que enfrentamos. Fue por eso que decidí crear esta COMUNIDAD, para ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades creativas y encontrar nuevas perspectivas y soluciones INNOVADORAS a sus problemas.

Y los resultados hablan por sí solos. Desde que comenzamos, hemos visto a muchos miembros de la comunidad desarrollar habilidades creativas y encontrar soluciones innovadoras a sus problemas. Al chatear con ChatGPT, han podido obtener nuevas ideas útiles y diferenciarse en un mundo cada vez más competitivo. Han modificado sus embudos de marketing, publicado artículos en Google que ya están posicionados y hasta han rediseñado sus anuncios publicitarios.

Te comparto un ejemplo de /prompts  o instrucciones que están en el curso y que me dispararon la creatividad como nunca:

🔸 Usa promps no convencionales

  • Intenta usar promps más abiertos o abstractos.
  • De esta manera obtendrás respuestas únicas y creativas que nadie más tiene.
  • Al volverte extraño, puedes desbloquear el potencial creativo de ChatGPT para encontrar un lenguaje vívido y temas inesperados.

/Prompts de ejemplo/

Escribe un poema sobre publicidad en redes sociales.

  1. Segmentación

  2. Cliente Ideal

  3. Escalabilidad 

Así que, si estás buscando una solución creativa y efectiva para superar la pereza y encontrar significado en la vida, no dudes en charlar con nuestra comunidad. Salvo que seas de los que tienen miedo de esforzarse al máximo para cumplir con sus objetivos.

El objetivo principal de la comunidad es generar esa sensación de que estamos aquí para ayudarte en tu búsqueda de propósito y motivación, y para encontrar fórmulas que permitan desarrollar tus habilidades creativas.

¡Un abrazo!,

Alex

PD: ¡No te quedes atrás en este mundo en constante cambio! Únete a nuestra comunidad y comienza a desarrollar tus habilidades creativas hoy mismo. ¡Estamos aquí para ayudarte a destacar y encontrar soluciones innovadoras a tus problemas!

 

¿Te gustaría validar tu idea, proyecto, servicio o producto en menos de 30 días y de forma GRATUITA?

Con este curso GRATUITO descubrirás cómo dejar montada una estrategia de Marketing Digital en una sóla plataforma: KAJABI.

--> ME APUNTO <--

Últimas Publicaciones:

Newsletter #44: 🌐 Palabras que cambian vidas: El arte de comunicar ...

Alex Terbeck

Empresario de Contenido

Soy experto en tráfico de pago y Google Analytics. Gestiono más de 300.000 € anuales en publicidad en Facebook, Instagram, Youtube y Google Ads.

Sobre Mi ...

Transforma Tus Cursos Online con Kajabi: Quizz, Tests y Exámenes