¡Curso Anuncios Mágicos!
¿Te has apuntado a mi Newsletter?

Newsletter #43: 🧠🔧 Reconfigurando la Mente en la Era Digital: Salud Mental y Tecnología

¿Alguna vez te has detenido a pensar en la conexión entre la tecnología y nuestra salud mental?

Es curioso cómo a veces evitamos estar solos con nuestros pensamientos.

Por sorprendente que parezca, en un experimento realizado en los Estados Unidos, más del 66% de los hombres prefirieron recibir una descarga eléctrica que estar solos con sus pensamientos.

Y según la Organización Mundial de la Salud, la salud mental es una preocupación creciente, prediciendo una futura pandemia de enfermedades mentales.

Así que, ¿ qué tiene que ver todo esto con la inteligencia artificial y el marketing?

Imagina esto: Si nuestra mente fuera un ordenador, a veces se llenaría de "software" no deseado que nos hace sentir solos, abrumados o deprimidos. Pero, al igual que es posible reconfigurar un ordenador, es posible "reconfigurar" nuestra mente.

Según algunas investigaciones, podemos cambiar nuestra química cerebral y sistema epigenético en tan solo 24 horas, transformándonos en una persona completamente diferente.

Ahora bien, al igual que existen programas espirituales y técnicas que buscan cambiar nuestra química interna para experimentar la dicha, la inteligencia artificial puede ser esa herramienta que reconfigure el "software" de tu negocio o proyecto, llevándolo a estados de éxito y prosperidad que antes parecían inalcanzables.

A veces, las malas hierbas (pensamientos o estrategias negativas) pueden tomar el control, ahogando las flores y plantas que deseamos cultivar. La inteligencia artificial, al igual que las herramientas de jardinería, nos ayuda a limpiar, organizar y permitir que nuestro jardín florezca de formas que nunca imaginamos.

 

¿Te gustaría validar tu idea, proyecto, servicio o producto en menos de 30 días y de forma GRATUITA?

Con este curso GRATUITO descubrirás cómo dejar montada una estrategia de Marketing Digital en una sóla plataforma: KAJABI.

--> ME APUNTO <--

Últimas Publicaciones:

Newsletter #45: La controversia de TikTok y la evolución de la info...

Alex Terbeck

Empresario de Contenido

Soy experto en tráfico de pago y Google Analytics. Gestiono más de 300.000 € anuales en publicidad en Facebook, Instagram, Youtube y Google Ads.

Sobre Mi ...

Newsletter #44: 🌐 Palabras que cambian vidas: El arte de comunicar ...