¡Curso Anuncios Mágicos!
¿Te has apuntado a mi Newsletter?

Newsletter #36: 🔍 Organizando tus Prompts de ChatGPT: Un Nuevo Método Sencillo

Sabemos que manejar y organizar tus prompts de ChatGPT puede convertirse en un verdadero reto. ¿Cuántas veces has estado buscando ese prompt perfecto que te ayudó a redactar un boletín o anuncio espectacular, pero parece haberse perdido en el mar de información? Y, si a esto le sumamos el hecho de que cada día creamos más y más prompts, la tarea de mantenerlo todo en orden puede parecer desalentadora.

La mayoría de las personas intentan solucionar este problema recurriendo a métodos tradicionales: usan herramientas de búsqueda dentro de sus archivos o incluso intentan recordar por su cuenta dónde y cuándo crearon un prompt específico. Pero estas soluciones suelen ser ineficientes y llevan demasiado tiempo, tiempo que podrías estar utilizando para enfocarte en tareas más importantes.

Pero, ¡no te preocupes! He encontrado una solución simple y efectiva para este problema. He creado un video donde comparto una técnica que te permitirá organizar tus prompts de ChatGPT de una manera sencilla y eficiente. Este método te ayudará a encontrar rápidamente cualquier prompt que necesites y te permitirá ahorrar un tiempo valioso.

El video está disponible exclusivamente para los miembros de nuestra comunidad y para los inscritos en el curso de ChatGPT. Si ya eres parte de estos grupos, simplemente necesitas iniciar sesión en Kajabi para ver el video.

No te pierdas esta oportunidad para optimizar la forma en que gestionas tus prompts de ChatGPT. ¡Te esperamos en el video!

Saludos,

Alex

PD: Si todavía no estás apuntado al Curso de ChatGPT / Comunidad, recuerda que lo puedes hacer desde este enlace:

 

¿Te gustaría validar tu idea, proyecto, servicio o producto en menos de 30 días y de forma GRATUITA?

Con este curso GRATUITO descubrirás cómo dejar montada una estrategia de Marketing Digital en una sóla plataforma: KAJABI.

--> ME APUNTO <--

Últimas Publicaciones:

Newsletter #45: La controversia de TikTok y la evolución de la info...

Alex Terbeck

Empresario de Contenido

Soy experto en tráfico de pago y Google Analytics. Gestiono más de 300.000 € anuales en publicidad en Facebook, Instagram, Youtube y Google Ads.

Sobre Mi ...

Newsletter #44: 🌐 Palabras que cambian vidas: El arte de comunicar ...