¡Curso Anuncios Mágicos!
¿Te has apuntado a mi Newsletter?

Newsletter #32: Nuestra estrategia de contenido de esta semana: ¡Publicidad Ética en Meta! 💼🌐

Esta semana, me sumergí en un tema muy relevante para mi negocio: la publicidad ética y orgánica en Meta.

Como sabrás, en el mundo digital donde la atención del consumidor es altamente disputada, la ética puede convertirse en un diferenciador clave para tu negocio. Pero, ¿qué significa realmente la publicidad ética y cómo se aplica en plataformas como Meta?

Para ayudarme a elaborar el contenido de esta semana, utilicé ChatGPT, que me asistió en la creación de guiones y publicaciones.

Este cambio en mi plan de trabajo me ha permitido programar todos los contenidos de la semana en un día, optimizando mi tiempo y asegurándome de que puedo entregar contenido de valor cada semana.

Esta vez, todos los contenidos hemos decidido programarlos todos los lunes y se lanzan durante 4 días de forma alterna.

En TikTok:

- Día 1 y 2: Creamos contenido educativo presentando la idea de publicidad ética y cómo puede ser implementada en Meta, haciendo uso de ejemplos prácticos y relevantes.

- Día 3 y 4: Publicaciones de tendencias relacionadas con la industria, en donde exploramos ejemplos creativos de cómo las marcas están practicando publicidad ética en Meta.

En Instagram:

- Día 1: Abordamos los problemas que las empresas pueden enfrentar al no usar la publicidad en Meta desde una perspectiva ética.

- Día 2: Prueba social, compartiendo un testimonio de cómo la implementación de publicidad ética y orgánica en Meta ha generado resultados impresionantes.

- Día 3: Presentamos soluciones a los problemas que se plantearon el primer día, demostrando cómo Meta puede ser usado para superar estos desafíos.

- Día 4: Prueba social de experiencia, compartiendo una anécdota personal de cómo la publicidad ética y orgánica en Meta ayudó a resolver un problema y alcanzar los resultados deseados.

Mi objetivo es ofrecerte una visión integral y valiosa de cómo la publicidad ética puede mejorar y diferenciar tus estrategias de marketing en Meta.

Además, quiero mencionarte que estos contenidos no sólo son informativos, sino que también los utilizamos para transformarlos en anuncios publicitarios, siempre basándonos en las diversas métricas analizadas. De esta forma, maximizamos su eficacia y su relevancia para nuestra audiencia.

Y no todo es color de rosa. Intenté hacer una publicación b-roll en TikTok utilizando estas técnicas y los resultados fueron muy malos. Pero así es el marketing digital, un constante ensayo y error. Lo importante es aprender de nuestras experiencias y mejorar para el futuro.

Recuerda, la vida no está en tus manos, pero el futuro sí. Si tienes el valor de soñar, tienes el coraje de luchar.

Un abrazo,

Alex

PD: En el curso "Anuncios Mágicos" enseño todo esto en profundidad. Desde la creación de contenido en diferentes formatos, hasta cómo cada formato tiene un objetivo diferente. Los carruseles son muy buenos para generar confianza y credibilidad, las historias para conectar y generar conversiones y los reels para llegar a gente nueva. Además, te explico cómo hacer los videos, carruseles y stories de forma súper rápida. ¡No te lo pierdas!

 

¿Te gustaría validar tu idea, proyecto, servicio o producto en menos de 30 días y de forma GRATUITA?

Con este curso GRATUITO descubrirás cómo dejar montada una estrategia de Marketing Digital en una sóla plataforma: KAJABI.

--> ME APUNTO <--

Últimas Publicaciones:

Newsletter #45: La controversia de TikTok y la evolución de la info...

Alex Terbeck

Empresario de Contenido

Soy experto en tráfico de pago y Google Analytics. Gestiono más de 300.000 € anuales en publicidad en Facebook, Instagram, Youtube y Google Ads.

Sobre Mi ...

Newsletter #44: 🌐 Palabras que cambian vidas: El arte de comunicar ...