¡Curso Anuncios Mágicos!
¿Te has apuntado a mi Newsletter?

Newsletter #40: 🚀¡Agárrate del asiento! Es hora de sacudir ese coco y adaptarnos como los camaleones🦎

Has notado que el mundo cambia más rápido que un parpadeo? 🌪 ¡Boom! Aquí estamos, necesitando esa "Resiliente Adaptabilidad" más que nunca. Y sí, me inventé el término pero, ¡oye! tiene punch. 🥊

¿Te imaginas qué es la "Resiliente Adaptabilidad"?

Piensa en un superhéroe que, sin importar cuántos edificios le caigan encima, siempre sale con el peinado intacto. Bueno, ese eres tú, o podrías serlo. No es el arte de cambiar por cambiar, sino de surfear la ola de la vida con estilo, gracia y, si es posible, una pizca de humor.

Y aunque algunos nacen con el don de adaptarse sin sudar, otros necesitamos una mano (o dos). La buena noticia es que esto se puede aprender. Y no, no es magia, aunque a veces se sienta como tal. 🎩✨

Cuando el miedo acecha… ¡Huye o enfréntalo! 😱

Lo desconocido puede asustar. Pero recuerda: el campeón de la "Resiliente Adaptabilidad" no corre, ¡baila con la incertidumbre!

Techy, techy por todas partes...

¿Quién iba a pensar que la Inteligencia Artificial sería la nueva "rockstar" del barrio? Y sí, querido amig@, es hora de bailar al ritmo de esta melodía, porque esta banda llegó para quedarse.

El arte de dar en el Marketing Digital 🎁

Pasemos del "yo, yo y más yo" a un "para ti, contigo y por ti". Parece un cambio pequeño, pero en realidad, es gigante. Y, spoiler alert: Las redes sociales van a tener una revolución, así que, ¿por qué no adelantarnos a la fiesta? 🥳

De un geek de la IA, para ti 🤖

A ver, ahora van 2 spoilers más: Voy a estar dando clases en la Universidad sobre IA. ¡Sí, la universidad se va a poner techy! Y a fines de octubre, compartiré esta locura con la Asociación de Periodistas de Cantabria. ¿El objetivo? Bueno, ¿qué te parece cambiar el mundo juntos? Un poco demasiado, ¿no? Me hace acordar a lo que una vez me dijo un amigo. Que en una lápida había una frase que decía: ”Intenté cambiar el mundo y no pude, intenté cambiar a mi familia y tampoco pude, al final me di cuenta que el que tenía que cambiar era yo”.

No es solo sobre enseñar técnicas, es sobre cómo nosotros, como individuos, podemos adaptarnos y prosperar en este nuevo mundo, llevando el concepto de "Resiliente Adaptabilidad" a su máxima expresión. Es mi forma de aportar, de marcar la diferencia y canalizar mi energía hacia una visión que a mi me está dando muchas satisfacciones y que sé que contribuye al bien común.

Palabras finales (prometido) 🎤

En resumen: El mundo cambia, ¿y nosotros? ¡Nos reinventamos! La "Resiliente Adaptabilidad" no es una opción, es la entrada VIP para el futuro. ¡Y vaya que es un futuro emocionante!

Dándolo todo (¡y un poco más!),

Alex.

PD: ¡Ah, casi lo olvido! Tengo un huequito en mi agenda para dos personas que quieran sumergirse más en este mundillo. Ya sabes, si quieres chismorrear sobre cómo aplicar la IA en tu estrategia de marketing o si sientes que te vendría bien un empujoncito para ser más adaptable en este mundo loco, ¡dale, escríbeme! Estos huecos vuelan, así que si te interesa, no te duermas en los laureles. 😉🤖

 

¿Te gustaría validar tu idea, proyecto, servicio o producto en menos de 30 días y de forma GRATUITA?

Con este curso GRATUITO descubrirás cómo dejar montada una estrategia de Marketing Digital en una sóla plataforma: KAJABI.

--> ME APUNTO <--

Últimas Publicaciones:

Newsletter #45: La controversia de TikTok y la evolución de la info...

Alex Terbeck

Empresario de Contenido

Soy experto en tráfico de pago y Google Analytics. Gestiono más de 300.000 € anuales en publicidad en Facebook, Instagram, Youtube y Google Ads.

Sobre Mi ...

Newsletter #44: 🌐 Palabras que cambian vidas: El arte de comunicar ...