¡Curso Anuncios Mágicos!
¿Te has apuntado a mi Newsletter?

Newsletter #35: ¿ Listo para revolucionar tu Linkedin ?

¿Alguna vez has sentido que estás desaprovechando oportunidades en LinkedIn? Eso es exactamente lo que me sucedió a mí. A pesar de los clientes valiosos y las conexiones profesionales que había conseguido a través de LinkedIn, nunca me había tomado el tiempo de explorar realmente su potencial. Hasta ahora.

LinkedIn ha sido la plataforma donde he hecho contactos iniciales en publicidad para mis clientes premium, y también para las empresas que utilizaba como proveedores de materiales electrónicos para mis productos en Amazon y Pixmania. Incluso, gracias a LinkedIn, tuve la oportunidad de conocer México mientras realizaba un curso de YouTube Ads para Crehana. Y todo esto, antes de tomar en serio la plataforma.

Hoy, estoy decidido a sacar el máximo provecho de LinkedIn, y estoy seguro de que también tú querrás hacerlo. Durante las últimas dos semanas, me he sumergido en un curso digital creado por Justin Welsh llamado "The Operating System: Grow & Monetize LinkedIn". No es simplemente otro tutorial de LinkedIn, es una guía completa y bien estructurada para crecer y monetizar tu perfil de LinkedIn.

He estado trabajando en este curso y los resultados son impresionantes. Puedes ver cómo he mejorado mi perfil y mis últimas publicaciones para que veas cómo se van estructurando y lo diferente que es para mi esta técnica que no conocía. He seguido las plantillas de este curso y hasta las he mejorado y ya tengo programado con “Buffer” dos semanas de publicaciones con sólo un día de trabajo.

A pesar de haber terminado el curso, sé que voy a necesitar unos dos a tres meses siguiendo sus consejos para empezar a activar más en serio este engranaje de captación de leads y clientes desde LinkedIn de forma orgánica. Pero los primeros resultados y el incremento en casi un 10.000% en mis impresiones me indican que algo se está moviendo.

Además, ya recibí 3 solicitudes de presupuesto para ayudar a la gente que usa Kajabi, algo que en LinkedIn ni siquiera mencionaba anteriormente.

Si decides inscribirte en el curso a través de mi enlace de afiliado, tengo una oferta especial para ti. Envíame tu comprobante de compra y te mostraré:

  • Cómo utilicé ChatGPT para construir mi subnicho y mi persona, y cómo integré algunas de las plantillas de Justin Welsh para crear los copies para dos semanas de publicaciones en LinkedIn.

Es una oportunidad única para aprender de mi experiencia en Marketing Digital y ChatGPT y empezar a potenciar tu LinkedIn desde hoy.

A Justin Welsh lo descubrí por una entrevista que le hicieron en Kajabi hace mucho tiempo y ahí explicaba como era su plan de contenido.

Tiene un curso sobre este tema también que no he hecho (también te dejo el enlace) pero tiene un video en YouTube en el que lo explica casi todo de forma gratuita. Me tomé el trabajo de traducir toda esa entrevista al castellano y sacar los puntos principales para que también puedas implementar esto. Y la puedes leer aquí: 👇

Justin Welsh: Sistematiza tu Contenido

La transformación que este curso puede aportar a tu presencia en LinkedIn la estoy comenzando a ver.

Tiene mucho sentido lo que dice, es muy sencillo y fácil de seguir. Sus videos son cortos y yo que estoy acostumbrado a ver muchas formaciones nunca estuve tan compenetrado implementando. Lo puedes ver en mi Linkedin. Lo que era hace una semana atrás nada tiene que ver con el de hoy.

Haz clic en el enlace a continuación para inscribirte en su curso.

The Operating System: Grow & Monetize LinkedIn

Y el otro curso que no he comprado, pero en base a la entrevista que he traducido y curado el contenido pinta genial, ya que es una forma diferente de crear y reaprovechar tus famosos Unicornios / Contenido Estratégico.

The Content OS: Systematize Your Content

Nos vemos en LinkedIn, ya que si estás en mi newsletter y encima compras su curso, seguramente nos podremos potenciar mutuamente en esa plataforma.

Un abrazo,

Alex

 

¿Te gustaría validar tu idea, proyecto, servicio o producto en menos de 30 días y de forma GRATUITA?

Con este curso GRATUITO descubrirás cómo dejar montada una estrategia de Marketing Digital en una sóla plataforma: KAJABI.

--> ME APUNTO <--

Últimas Publicaciones:

Newsletter #45: La controversia de TikTok y la evolución de la info...

Alex Terbeck

Empresario de Contenido

Soy experto en tráfico de pago y Google Analytics. Gestiono más de 300.000 € anuales en publicidad en Facebook, Instagram, Youtube y Google Ads.

Sobre Mi ...

Newsletter #44: 🌐 Palabras que cambian vidas: El arte de comunicar ...