¡Curso Anuncios Mágicos!
¿Te has apuntado a mi Newsletter?

Tendencias Cruzadas: Un Viaje por los Google Trends de España y Argentina

En un universo paralelo donde los Google Trends cobran vida, España y Argentina son dos personajes que deciden encontrarse en un café virtual para compartir anécdotas de sus búsquedas más frecuentes del año 2023.

España, siempre preocupado por el 'tiempo', consulta su reloj y le pregunta a Argentina, "¿Crees que lloverá? Mi gente está obsesionada con 'el tiempo mañana'". Argentina, con una sonrisa, responde, "Aquí nos preocupamos más por el 'dolar hoy'. Nunca sabemos cuándo va a subir o bajar, es como tu clima, ¡impredecible!"

Mientras tanto, un grupo de términos relacionados con el deporte, como 'quiniela' y 'Barcelona', juegan un partido amistoso en una pantalla cercana, atrayendo la atención de ambos países. "Veamos quién gana", dice España, "Aunque con 'Real Madrid' en mi lista, ya sabes cuál es mi favorito". Argentina replica con orgullo, "Bueno, 'Boca' y 'River' siempre tienen un lugar especial en nuestras pantallas y corazones".

Entre sorbos de café digital, España menciona su nueva obsesión, 'chat gpt', que ha causado un 'Aumento puntual' en las búsquedas. Argentina asiente, "Sí, 'chat gpt' también nos tiene fascinados. Es como tener un compañero que nunca se cansa de charlar".

Los dos países se ríen al ver que 'facebook' y 'whatsapp' también están allí, tomándose un descanso de conectar al mundo. "Parece que todos necesitamos un poco de 'whatsapp web' para mantenernos cerca, incluso si estamos lejos", comenta Argentina.

La conversación toma un giro deportivo cuando 'mundial femenino' entra en la sala con una ovación. España aplaude, "¡Eso sí que es un 'golazo' para la igualdad!". Aunque un tal Rubiales aparece en escena.

Antes de despedirse, Argentina comparte su última moda, 'dolar blue', mientras España cuenta sobre las últimas tendencias en 'el corte ingles'. Ambos se dan cuenta de que, a pesar de las distancias y diferencias, sus búsquedas reflejan un deseo común de entender y disfrutar la vida.

Con una promesa de encontrarse en el próximo ciclo de tendencias, España y Argentina se despiden, sabiendo que las búsquedas de Google siempre les brindarán temas para su próximo café virtual.

Fuente Google Trends: (las imágenes fueron generadas por ChatGPT, una de las columnas no quedo del todo bien, pero es para que vean cómo fue el proceso)

 

¿Te gustaría validar tu idea, proyecto, servicio o producto en menos de 30 días y de forma GRATUITA?

Con este curso GRATUITO descubrirás cómo dejar montada una estrategia de Marketing Digital en una sóla plataforma: KAJABI.

--> ME APUNTO <--

Últimas Publicaciones:

Newsletter #45: La controversia de TikTok y la evolución de la info...

Alex Terbeck

Empresario de Contenido

Soy experto en tráfico de pago y Google Analytics. Gestiono más de 300.000 € anuales en publicidad en Facebook, Instagram, Youtube y Google Ads.

Sobre Mi ...

Newsletter #44: 🌐 Palabras que cambian vidas: El arte de comunicar ...