¡Curso Anuncios Mágicos!
¿Te has apuntado a mi Newsletter?

Newsletter #31: ¿Zoom o Kajabi? ¡Descubre la Solución Todo-en-Uno que te Ahorrará Tiempo y Dinero!💰

Soy consciente de que muchos de nosotros nos enfrentamos a un desafío en común: la gestión de múltiples plataformas para cubrir todas nuestras necesidades de cursos o negocios online. Se ha vuelto bastante común depender de Zoom para las sesiones de videoconferencia, pero luego tenemos que manejar una serie de diferentes plataformas para otras partes de nuestros cursos o negocios.

¿Te has sentido alguna vez abrumado/a tratando de mantener todo en orden?

¿Has sentido que tu gestión está desordenada y complicada debido a la multiplicidad de herramientas que necesitas para funcionar eficientemente?

Es más, estoy convencido de que eres consciente de que Zoom, a pesar de su utilidad, presenta limitaciones y costes dependiendo de las funcionalidades que utilizas.

Estoy seguro de que te estarás preguntando, ¿cómo resuelven este problema la mayoría de las personas? Bueno,  muchos siguen luchando con el desafío de equilibrar múltiples plataformas y pagan costes adicionales para usar no sólo Zoom, sino también programas de email marketing, servidores, informáticos para actualizar la web, plugins de formularios de contacto y hasta plataformas para gestionar los pagos.

Lamentablemente, están perdiendo tiempo y recursos preciosos en un intento de mantenerse organizados y eficientes. Este enfoque fragmentado puede dar lugar a problemas de comunicación con los estudiantes o clientes, pérdida de información y, en última instancia, a una experiencia de usuario menos que ideal.

Pero tengo una solución para ti que me ha ayudado a mí a tomar esta decisión, de la cual nunca me he arrepentido.

Si estás pensando que esto te interesa, sigue mis pasos, ya que ahora podrías tener todo tu negocio digital en una sola plataforma y además de manera gratuita, al menos por 30 días.

Si hace tiempo que me lees, sabes que soy fan de esta plataforma (Kajabi). La utilizo desde el año 2018. Y año tras año está revolucionando la manera en que interactuamos con nuestros clientes y estudiantes. 

Ahora puedes realizar sesiones de coaching en vivo con hasta 200 participantes, interactuar con tus estudiantes y personalizar tus vídeos, todo sin salir de Kajabi y sin costes adicionales. Esto es especialmente útil si ya tienes productos y cursos en esta plataforma. Para hacerlo aún mejor, puedes probar Kajabi durante 30 días sin coste alguno, sólo con este link.

Con su interfaz amigable, Kajabi hace que todo lo vinculado a tu negocio digital sea mucho más fácil y eficiente. Además, ahora también puedes grabar tus sesiones y recibirlas directamente en tu correo electrónico después de la reunión, lo que facilita mucho el proceso de revisión y seguimiento.

Estoy compartiendo contigo un video que he preparado para demostrar cómo funciona todo esto. En él, te muestro cómo usar las funciones de Kajabi, similares a las de Zoom, pero con el beneficio de tener todo en una sola plataforma. Verás cómo se integra perfectamente con los cursos que tienes montados, cómo notificar a tus estudiantes acerca de las sesiones en directo y cómo interactuar de manera más eficaz con ellos. Y además, conocerás a mi hermano, quién se prestó para hacer las pruebas 😂

Espero que esta información sea útil para ti y te ayude a hacer tu vida un poco más fácil. Recuerda, lo más importante es que te centres en lo que mejor sabes hacer y dejar que Kajabi maneje el resto.

¡Espero verte pronto en Kajabi!

Alex.

PD: Recuerda que también tienes acceso a un curso gratuito (sin necesidad de apuntarte en Kajabi) en el que te explico con lujo de detalles cómo funciona la plataforma. ✏ Al curso puedes acceder haciendo click aquí: Curso Valida Tu Idea con Kajabi.

 

¿Te gustaría validar tu idea, proyecto, servicio o producto en menos de 30 días y de forma GRATUITA?

Con este curso GRATUITO descubrirás cómo dejar montada una estrategia de Marketing Digital en una sóla plataforma: KAJABI.

--> ME APUNTO <--

Últimas Publicaciones:

Cómo crear marcas de tiempo en YouTube usando Inteligencia Artificial

Alex Terbeck

Empresario de Contenido

Soy experto en tráfico de pago y Google Analytics. Gestiono más de 300.000 € anuales en publicidad en Facebook, Instagram, Youtube y Google Ads.

Sobre Mi ...

Newsletter #46: Secretos de la compra de medios en redes sociales